Martes, 25 de Abril de 2017, 11:00 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump TRUENA contra los Medios

Trump TRUENA contra los Medios

El Presidente de EEUU tronó contra medios de comunicación en una conferencia de prensa en la que los tildó de deshonestos y “Fake News”. 

En una conferencia de Prensa en La Casa Blanca, Donald Trump prácticamente la usó para defenestrar a prácticamente todos los medios nacionales de comumicación en EEUU, incluidos todos los que le hicieron preguntas.

Aseguró a los estadounidenses que los reporteros “no les dirán la verdad” y “No tratarán a las maravillosas personas de este país con el respeto que se merecen”.

Habló de que espera que en el futuro, su relación con los medios sea mejor. 

“Espero que adelante (la relación ) pueda ser un poquito diferente, y quizá llevarnos mejor, si eso es posible, y si no, también está bien” mencionó Trump. 

Aseguró que la Prensa, “especialmente en Nueva York, Washington y Los Ángeles” no habla por la gente, sino por sus intereses. 

“La Prensa se ha vuelto tan deshonesta, que si no hablamos de ello, estaríamos faltando tremendamente al pueblo de los Estados Unidos. El nivel de deshonestidad está fuera de Control ” tronó el Presidente. 

Y se descosió contra los medios. 

“¡Prendo la TV, abro el periódico, y veo historias de caos, caos!  Y es, en realidad , lo opuesto. Esta administración funciona como una bien engrasada maquinaria” aseguró el mandatario. 

También en su cuenta de Twitter arremetió contra los medios y condenó las filtraciones (Que en realidad no las hacen los medios, sino sus colaboradores. 

Similar posts