Jueves, 12 de Diciembre de 2019, 12:33 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump veta a periodistas de Bloomberg News.

Trump veta a periodistas de Bloomberg News.

Brad Parscale, director de la campaña para la reelección del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que se que vetará a los periodistas de la agencia de noticias Bloomberg en todos sus actos por el “sesgo” de su trabajo.

 

“Dado que han declarado abiertamente su sesgo, la campaña de Trump ya no tendrá representantes de Bloomberg News para manifestaciones u otros eventos de campaña”, dijo Parscale en un comunicado.

 

Esto luego de Bloomberg News anunciará que se tomó la decisión de no investigar a su dueño, Michael Bloomberg, precandidato presidencial demócrata para las elecciones de 2020 así como ninguno de sus rivales.

 

“Como campaña del presidente Trump, estábamos acostumbrados a prácticas informativas injustas, pero la mayoría de organizaciones no anuncian su sesgo tan públicamente”, argumentó Parscale.

 

Por su parte el editor en jefe de Bloomberg News, John Micklethwait respondió alegando que han realizado una cobertura sin sesgo y seguirán realizando su trabajo pese a las restricciones.

 

“La acusación de sesgo no podría estar más lejos de la verdad. Hemos hecho la cobertura de Donald Trump de forma justa y sin sesgo desde que se convirtió en candidato en 2015 y lo continuaremos haciendo a pesar de las restricciones impuestas por el equipo de campaña de Trump”, expresó Micklethwait.

 

Foto AFP

Similar posts