Viernes, 18 de Octubre de 2019, 04:07 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump visita El Paso, Texas en medio de protestas.

Trump visita El Paso, Texas en medio de protestas.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visito este miércoles El Paso, Texas, en medio de protestas en contra del racismos después del tiroteo que dejó 22 muertos el fin de semana.

 

Trump4

 

En su visita el mandatario estadounidenses quien estuvo acompañado de su esposa, Melania Trump, visito a los heridos del tiroteo, así como se reunió con cuerpos de emergencia que la emergencia en el centro comercial  de El Paso, Texas a los cuales agradeció las acciones llevadas durante el atentado.

 

“Quiero agradecerles a todos ustedes lo que han hecho, se que antes no había distribución del equipo, pero las cosas cambiaron (…) si necesitan ayuda inmediatamente llamen y saben que acudiré”, expresó el mandatario estadunidense.

 

Trump.2

 

Por su parte en el marco de la visita de Trump, ciudadanos repudiaron y se manifiestan ante la llegada del mandatario, por lo que portaron banderas de los Estados Unidos y México, así como pancartas con mensajes en contra de inquilino de la Casa Blanca y el racismo.

 

“El racismo y y Trump no son bienvenidos”, expresaron los manifestantes.

 

protestas

 

“El presidente Trump no es bienvenido en El Paso y su narrativa sobre inmigrantes y centroamericanos no debería ser bienvenida en ningún lado”, se leía en una de las  tantas pancartas .

 

Protestas en El Paso, Texas

 

Fotos AP

 

Similar posts