Domingo, 15 de Diciembre de 2019, 06:26 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump visitará El Paso el próximo miércoles tras tiroteo en centro comercial.

Trump visitará El Paso el próximo miércoles tras tiroteo en centro comercial.

En declaraciones a la prensa, este lunes el alcalde, Dee Margo de El Paso, Texas, informó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará este próximo miércoles la ciudad después del tiroteo suscitado el sábado pasado y el cual ha dejado 22 muertos.

 

“El presidente Trump me llamó ayer. Fue muy amable durante la llamada … se ofreció a ayudar de cualquier manera que pudiera”, dijo Margo.

 

“Vendrá aquí el miércoles”, añadió.

 

También el alcalde quien es miembro del partido republicano y ha sido un firme defensor del presidente Trump, expresó estar contento de recibir la visita del mandatario, así como adelantó le pedirá apoyo de los recursos federales.

 

“Le pediré al presidente Trump que apoye nuestros esfuerzos con todos y cada uno de los recursos federales disponibles”, dijo.

 

La visita de Trump, no solo se verá en medio de la tragedia del reciente tiroteo, sino también se verá en la polémica, ya que el mandatario estadunidense ha sido acusado de alentar el resentimiento contra grupos étnicos minoritarios con su retórica divisiva, y algunos residentes de El Paso, que tiene una población principalmente hispana, han dicho que el presidente no sería bienvenido.

 

Foto AP

 

Similar posts