Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:45 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump visita Texas este martes (vaya), luego del paso del devastador huracán Harvey

Trump visita Texas este martes (vaya), luego del paso del devastador huracán Harvey

Donald Trump, junto a su esposa, Melania, viajan este martes  a Texas para evaluar los daños con el paso del devastador huracán Harvey, que ha dejado al menos 10 muertos y decenas de miles de desplazados. Si, cinco días después de que impactó tierra. 

El presidente Trump aterriza en Corpus Christi, ciudad costera del Golfo de México en la mañana del martes, según lo informó previamente la secretaria de prensa, Sarah Huckabee Sanders, pero sin precisar los lugares que visitará el mandatario, “Estamos coordinando la logística con funcionarios estatales y locales, y una vez que los detalles estén finalizados los daremos a conocer”, indicó la vocera.

EL viaje es para conocer de primera mano la situación en la zona afectada por el huracán Harvey, ahora convertido en tormenta tropical, y los esfuerzos de asistencia que lleva a cabo el gobierno federal, se precisó en el comunicado.

🌪 Harvey ha destruido y producido “inundaciones sin precedentes” en el sureste de Texas. 

La peor situación se encuentra ahora en el área metropolitana de Houston, donde viven 2,3 millones de personas con una acumulación de agua de más de un metro. Por el momento se ha emitido la declaración de Emergencia para el estado texano, y para el Estado de Luisiana. 

Foto : EFE

Similar posts