Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:10 PM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Trump vuelve a hacer de la suyas en pleno mitin!

¡Trump vuelve a hacer de la suyas en pleno mitin!

A unas horas de que se lleve a cabo el Supermartes  en Estados Unidos, el magnate   estadounidense,  Donald Trump, pidió que sacaran  a  activistas pro migración, de un  mitin que se llevaba a cabo en Radford en Virginia, al ser interrumpirlo cuando hablaba sobre migración no autorizada y México.

Uno de  los activistas quién  lo interrumpió  desde su lugar,  fue sacado por órdenes de Trump,  luego de que este magnate le preguntara desde el escenario  ¿Eres de México? y ordenó que lo sacaran.

Sin embargo el sarcástico magnate pregunto a los asistentes  ¿No  es divertido estar en un  mitin de  Trump?  motivo por el cual fue  abucheado por la multitud del  lugar.

Segundos más tarde  el precandidato repúblicano, logro tranquilizar a la audiencia y al voltear de  nuevo  hacia  los asistentes, pregunto a una mujer ¿Tienes algún problema? a lo nuevamente también ordeno que la sacaran  del lugar.

Pero  no solo eso, al ser  interrumpido por tercera ocasión, antes de terminar un  mensaje en el cual  decía:  “Créanlo o no, vamos a unificar este país”, reacciono nuevamente   diciendo ¿Hay otro por allá? Sáquenlo también. ¡Ah que Trump!  aun  no llega  a la presidencia  y al parecer  ya  es un verdadero  dictador.

También  un fotógrafo  resulto  golpeado  en este lugar, este acontecimiento fue captado en un vídeo  tomado  por  Joe  Perticone, un reportero que  trabaja para un medio  en Internet.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts