Lunes, 23 de Octubre de 2017, 05:00 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trumpcare: Humillante Derrota

Trumpcare: Humillante Derrota

Hay dos cosas que Donald Trump no paraba de decir, desde antes de su campaña política : Hacer un Muro y destruir y reemplazar su odiado programa de acceso a los servicios de salud, conocido como “Obamacare”. 

Bueno, pues hoy, el “Trumpcare” , programa que reemplazaría a “Obamacare” fue enterrado humillantemente por demócratas y …los propios republicanos. ¡Vaya derrota! 

Foto: Especial

Tras más de seis o siete años de expresarse en contra, Donald Trump y los Republicanos tuvieron que retirar ja inicitiva de Trumpcare, cuando era más que evidente que fracasaría contundentemente. 

Desplazar y acabar con  Obamacare, prioridad máxima del Presidente y los Repúblicanos, “seguirá vigente en el futuro previsible” según expresó el líder de los representantes Repúblicanos Paul Ryan, poniendo punto final al sueño republicano por excelencia. 

A Ryan le bloquearon el camino los mismos republicanos en dos frentes, los de extrema derecha y los de centro, aguándole al Presidente Trump la Victoria, y además exhibiendo que el texto propuesto por Trump, simplemente era totalmente inviable. 

Los demócratas, más felices que cuando tu equipo gana un Súper Bowl, comentaron que ahora el pueblo Estadounidense podrá dormir tranquilo. 

Similar posts