Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 07:29 AM
Home » México » TUNDEN Diputados a Rosario Robles

TUNDEN Diputados a Rosario Robles

La Titular de la SEDATU, Rosario Robles, fue vapuleada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, por los Diputados Federales, quienes le reclamaron por los desvíos millonarios en su actual dependencia, y en la Sedesol.

La legisladora de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, emplazó a Robles a ir del “No te preocupes, Rosario” al “No te equivoques, Rosario”, llamando a la Secretaria a no seguir tapando la red de corrupción en la que está presuntamente involucrada la propia funcionaria federal.

 

 

Rosario Robles se extrañó que las investigaciones periodísticas de la estafa maestra sólo la mencionen a ella “ que es Mujer” .

 

 

Martha Tagle reconvino a la funcionaria federal

 

 

“La condiciones de género no nos exime de asumir nuestra responsabilidad en el cargo público y de ser señaladas por actos de corrupción, no te equivoques, Rosario, tampoco, al querer seguir tapando a esta red de corrupctos que te pusieron en esa comisión”. A ti te trajeron al pleno, justamente, para dividir esto. Más vale que ya no los sigas tapando, y no te equivoques, Rosario, no te equivoques, Rosario. No te equivoques porque esa red de corrupción, de la que formas parte, en algún momento van a rendir cuentas” señaló la legisladora.

 

 

También Gerardo Fernández Noroña, del PT, expresó su repudio y demandó cancelar la comparecencia por “congruencia,”ante lo que llamó “cinismo” en la ex perredista.

 

 

“Es intolerable seguir escuchando ese nivel de desvergüenza”, expresó.

 

Otra docena de diputados le expresaron su repudio, mientras que el salón estuvo lleno de pancartas reclamando a Robles por la Estafa Maestra y otros presuntos desvíos.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Especial

Similar posts