Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:00 AM
Home » Slider » Twitter cambia su regla de los 140 caracteres

Twitter cambia su regla de los 140 caracteres

Con el objetivo de mejor su servicio de mensajes y atraer más usuarios, Twitter permitirá a sus usuarios más de 140 caracteres en sus publicaciones, ya que fotos y videos no formarán parte del conteo.

Entre las novedades, al responder un tuit, el “@nombre” ya no contará como parte de los caracteres de la conversación y el mismo Jack explica que no tiene sentido que todo el mundo pueda verlo, por lo que nada más podrá ser visto entre ambas personas y sus seguidores.

Al agregar algunas fotos, GIFs, videos o citar tuits, dentro de nuestro comentario, tampoco contarán dentro de los mismos.

Asimismo se agregará el botón de Retweet para poder retuitear tus propios tuits o citarte a ti mismo cuando desees compartir una reflexión.

Recordemos que el año pasado, Twitter creó un canal llamado “Moments” que permite agrupar en un solo lugar mensajes sobre el mismo tema. Además de que hace unos meses modificó su modo de presentación para que los usuarios pueden ver los tuits que se perdieron al no estar conectados.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts