Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:14 AM
Home » México » Uber implementa servicio de bicicletas Jump en la CDMX.

Uber implementa servicio de bicicletas Jump en la CDMX.

La empresa de transporte privado, UBER lanzó oficialmente su nuevo servicio de bicicletas, JUMP el cual inicio este mismo día operaciones en la Ciudad de México.

 

Con este nuevo trasporte, la CDMX se convierte en la primera ciudad de América Latina, en contar con UBER JUM, la cual estará integrada por mil 900 unidades, y contaran con un horario de servicio de 05:00 de la mañana a las 00:30 horas.

 

“Estamos muy emocionados que la Ciudad de México es la primera ciudad de América Latina que contará con este servicio”, detalló Gui Telles, director de operaciones de JUMP.

 

Por el momento JUMP estará en funcionamiento en las colonias Polanco, Anzures, Juárez, Condesa, Roma y Cuauhtémoc, así como cada bicicleta  contará con un GPS y se podrá utilizar a través de la aplicación de UBER.

 

El costo del servicio inicial será de 10 pesos para el desbloqueo de la bicicleta, además que deberas escanear su código QR y desbloquearla mediante un PIN, mientras que el minuto de uso será de 3 pesos.

 

Las JUMP, también tendrán una velocidad de 25 km/hora con pedaleo asistido y una autonomía de hasta 40 km, asimismo se podrá usar las bicicletas fuera del área de uso, aunque se tendrá en el espacio designado de UBER.

 

Además Uber precisó que todos los viajes están asegurados por AXA, con el que se protege tanto al usuario como a terceros mientras se esté usando el servicio Jump.

 

Foto AP

 

Similar posts