Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 11:30 AM
Home » México » UBER reembolsará a usuarios 

UBER reembolsará a usuarios 

Tras su reunión con las autoridades capitalinas, UBER anunció que reembolsará a usuarios los costos de los viajes realizados el pasado miércoles durante el “Doble No Circula

El reembolso de la totalidad del costo aplicará para aquellos que hayan pagado una tarifa mayor a 4.9x y a los que hayan pagado servicios de más de 3.5x, Uber les regalará dos viajes de hasta 150 pesos cada uno. 

“También a nosotros nos sorprendió y compartimos la frustración con todos” comentó Luis de Uriarte, director de comunicación de Uber para América Latina “Estamos juntos en esta crisis ambiental” dijo en entrevista a la 3 emisión de noticias de Reporte 98.5 FM.

Por su parte, el Hector Serrano, Secretario de Movilidad de la Ciudad, aseguró hoy que la tarifa dinámica desaparecerá en definitiva.

El mismo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México tuiteó que habían llegado a un acuerdo con Uber para desaparecerla.

“@GobCDMX y @Uber_MEX acordamos eliminar las tarifas dinámicas. Se reembolsará el dinero a las y los afectados durante el Hoy No Circula #mm” señaló el mandatario capitalino. 

Al respecto, Luis de Uriarte comentó a Ciro Di Costanzo en entrevista, que el acuerdo fue el reembolso y no desaparecen por el momento las tarifas dinámicas, aunque quedaron en seguir dialogando para buscar una solución creativa.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts