Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 05:54 AM
Home » México » ¡Uff! Av. Reforma tenfrá su línea de Metrobus

¡Uff! Av. Reforma tenfrá su línea de Metrobus

Este martes se confirmó la construcción de la línea 7 del Metrobús, la cual correrá sobre la famosa Avenida de Paseo de la Reforma, contará con 32 estaciones y tendrá correspondencia con cuatro líneas más Metrobús y con ocho del Metro.

De acuerdo con lo publicado en la Gaceta Oficial capitalina, esta línea tendrá 15 kilómetros de longitud y sus puntos terminales serán el Centro de Transferencia Modal “Indios Verdes” y la intersección de Reforma con el Anillo Periférico (Boulevard Adolfo López Mateos).

Estas serán las nuevas estaciones:

Indios Verdes, Ahuehuete, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil la Villa, Garrido, Euzkaro, Necaxa, Excélsior, Ing. Robles Domínguez, Clave, De los Misterios, Juventino Rosas, Peralvillo, U. H. Tlatelolco, Cuitláhuac, La Lagunilla, Valerio Trujano, Hidalgo, El Caballito, Glorieta Colón, París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Puerta de los Leones, Gandhi, Museo de Antropología, Auditorio, Campo Marte y, finalmente, Fuente de Petróleos.

Hasta el momento no se han dado a conocer las fechas de construcción, pero de lo que estamos seguros, es que, ocasionará un caos en una de las principales avenidas de la ciudad.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts