Miercoles, 18 de Julio de 2018, 08:35 PM
Home » México » UNAM confirma el suicidio de estudiante en Ciudad Universitaria.

UNAM confirma el suicidio de estudiante en Ciudad Universitaria.

La máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que el alumno Roberto Carlos Villaseñor Niño, de la Facultad de Arquitectura,  fue hallado muerto dentro del campus universitario.

En un comunicado, dijo que se trató de un suicidio, pues el estudiante dejó una nota a sus familiares donde les informó sobre su decisión de quitarse la vida. Además, de que se dio parte a la autoridad correspondiente y ha llevado a cabo el acompañamiento de los familiares de Villaseñor Niño.

“La Universidad Nacional dará el apoyo necesario a los familiares ante tan irreparable pérdida, y estará atenta al desarrollo de las investigaciones”, señala el comunicado.

Por su parte la Procuraduría capitalina, especifico que los hechos ocurrieron el lunes al rededor de las 22:50 horas, cuando alumnos de la institución alertaron a las autoridades. Sin embargo, cuando llegaron al lugar el joven ya se había fallecido a consecuencia de la caída.

Según algunos testigos, el joven alertó sobre su intención de lanzarse al vacío desde el quinto pisos. Además de que en el lugar se encontró una carta del estudiante dirigido a sus padres en la que explicaba su decisión de quitarse la vida.

La PGJ inició una indagatoria por el delito de homicidio y elementos de la policía de investigación ya realizan las primeras diligencias.

Foto : Twitter

Similar posts