Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 04:28 PM
Home » México » Unicef pacta con México para ayuda a niños migrantes.

Unicef pacta con México para ayuda a niños migrantes.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo este jueves una reunión en Palacio Nacional con Henrietta Fore, directora ejecutiva de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), en donde abordaron trabajar en conjunto para ayudar a los niños migrantes.

 

“Nos reunimos con Henrietta Fore, directora ejecutiva de UNICEF. Acordamos trabajar juntos en la atención y cuidado de niñas y niños migrantes, así como de los infantes de mayor vulnerabilidad y pobreza de México”, informó López Obrador a través de redes sociales.

 

Asimismo, el mandatario federal estuvo acompañado por  el titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, en donde conversaron y pactaron con la representante de Unicef las estrategias para la protección de los menores migrantes.

 

Esta reunión, se realizó previa a la visita de AMLO a Tapachula, Chiapas, donde presentará el programa Sembrando Vida al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con quien también comenzarán con los trabajos de coordinación del Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica.

 

Foto AMLO.

 

Similar posts