Viernes, 18 de Agosto de 2017, 01:25 PM
Home » Mundo » América del Norte » Univisión Rompe con Trump

Univisión Rompe con Trump

 

Foto: Miss Universo

 La principal cadena hispana en los Estados Unidos rompe con la organización de Miss Universo por las declaraciones racistas del magnate Donald Trump, dueño del famoso concurso de belleza. 

Univisión ha informado que no transmitirá el concurso “Miss USA” previsto para el doce de julio, ni ningún otro certamen que tenga que ver con el Miss Universo en particular o con Trump Organization en lo general.

Foto: Univisión

El comunicado de Univisión, a la letra, expone :

“Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos.”

“En Univision, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país. No trasmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump.”

“Noticias Univision y la división de noticias locales continuarán ofreciendo cobertura integral de todos los candidatos, incluido el Sr. Trump, a fin de asegurar que nuestra audiencia siga teniendo acceso a todos los puntos de vista.”

Así, el mediático precandidato republicano a la presidencia pierde el contrato de una de las cadenas más importantes del continente , por ofensivo y racista. 

Foto :Especial

Similar posts