Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 02:19 PM
Home » BLUTV » “Usuarios de redes sociales son muy irritantes” : EPN (VIDEO)

“Usuarios de redes sociales son muy irritantes” : EPN (VIDEO)

El día de hoy el presidente de la republica, Enrique Peña Nieto defendió los avances que ha tenido México en estos últimos cinco años, y dijo no son reconocidos por los usuarios de redes sociales señalando que son “irritantes, duros y lapidarios”.

“Lo que permitirá realmente que México siga creciendo, siga siendo atractivo a la inversión, como lo dicen hoy, los distintos analistas externos al país que se olvidan de lo que se dice, o de los señalamientos, o de lo que se dice en las redes sociales, que a veces son muy irritantes y a veces les gusta hacer señalamientos muy duros y muy lapidarios y que poco recogen de los logros y de los avances que hemos tenido como nación, pero en el exterior sí lo reconocen”, aseguró el mandatario.

Además de que señaló: “Pero en el exterior sí lo reconocen, curiosamente porque a lo mejor no se involucran en esto de las redes y ven lo que México ha venido alcanzando en cifras, en números, en realidad y advierten que México tendrá un futuro promisorio a partir de la certeza que se genere hacia los próximos años”.

 

 

 

 

 

Dichas declaraciones las hizo en el marco de la inauguración de la ampliación del Arco Norte, en el tramo Jilotepec-Atlacomulco, donde dijo que su gobierno ha construido proyectos y está cumpliendo compromisos. “Esa es la transformación que México ha venido experimentando y que queremos se mantenga y sigamos en esa ruta”, aseguró.

 

 

 

Por otra parte al referirse al tema electoral , se limito a decir que: “Yo no me voy a meter a hablar ni voy a hablar de los procesos electorales, porque advertí que como Presidente seré absolutamente cuidadoso y observador de la legislación electoral y no hablaré ni tomaré posición sobre lo que ocurre en la justa democrática”, afirmó

 

 

 

Foto de Animal Político

Similar posts