Domingo, 21 de Julio de 2019, 01:55 AM
Home » Mundo » América del Norte » Varios heridos tras tiroteo en escuela de Colorado.

Varios heridos tras tiroteo en escuela de Colorado.

Un tiroteo se ha registrado esta tarde de martes, en la escuela, STEM School, ubicada en el Condado de Douglas, Colorado, en Estados Unidos, en donde al menos que siete se reportan siete estudiantes heridos.

 

“Oficiales de la oficina del alguacil del Condado de Douglas respondieron a los informes de un tiroteo en una escuela de ciencia y tecnología en la comunidad de Highlands Ranch, a 40 kilómetros al sur de Denver”, informó la oficina del alguacil en Twitter.

 

Tras la llamada de emergencia, inmediatamente al lugar llegaron elementos de policía local y federal, quienes acordonaron la zona e implementaron un dispositivo de seguridad.

 

Por su parte, Holly Nicholson-Kluth, subsecretaria del condado de Douglas, dijo que por el momento se tiene detenidos a dos sospechosos, que ya se encuentran bajo custodia, así como en “tentativamente” hay un tercero sospechoso atrincherado en la escuela que todavía está siendo registrada.

 

Mientras que el departamento del sheriff del condado de Douglas, a través de Twitter, informó a la ciudadania, que la situación se mantiene “activa e inestable”. 

 

Asimismo, medios locales han precisado que al lugar de los hechos, han llegado en la colaboración investigadores del FBI y de la ATF (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos).

 

Foto Twitter

 

Similar posts