Domingo, 20 de Agosto de 2017, 06:47 AM
Home » Mundo » América del Norte » Venden la casa de los sueños del “Rey del pop”

Venden la casa de los sueños del “Rey del pop”

Foto: Especial

La propiedad de California, donde el “Rey del pop” construyó Neverland, sale a la venta por 100 millones de dólares.//Foto: Especial

Redacción.- La propiedad de California, donde el “Rey del pop” construyó la casa de sus sueños sale a la venta por 100 millones de dólares.

Neverland aún conserva una llama y mas de veinte edificaciones, incluida la vivienda principal con seis dormitorios, dos casas de invitados, piscina, cancha de básquet, cancha de tenis y un cine donde entran 50 personas.

La operación de venta está siendo gestionada por las agencias inmobiliarias Sotheby’s International Reality y Hilton Y Hyland, que serán muy selectivas a la hora de atender a posibles compradores para evitar los intentos de fanáticos que quieran acceder al lugar haciéndose pasar por clientes.

Michael Jackson compró la propiedad al magnate de campos de golf William Bone en 1988 . Algunas fuentes indican que fue por 17,5 millones de dólares y otras, por hasta 30 millones. El nombre “Neverland”, por “el país de nunca jamás”, de Peter Pan.

Lee también: Subastan cabello de Mozart y Beethoven

“El Rey del Pop” falleció en junio de 2009, a los 50 años, y aunque se especuló con la posibilidad de enterrarlo en Neverland a modo de santuario, como lo es Graceland para Elvis Presley, el artista encontró finalmente sepultura en Los Ángeles.

Con información de EFE

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts