Domingo, 25 de Agosto de 2019, 06:43 AM
Home » Mundo » América Latina » Venezuela acusa a EE.UU de terrorismo económico tras bloqueo.

Venezuela acusa a EE.UU de terrorismo económico tras bloqueo.

Este martes, el Gobierno de Venezuela acusó a Estados Unidos de “terrorismo económico” esto tras las las sanciones estadunidenses las cuales congelaron todos sus activos del país Latinoamericano.

 

“El gobierno de Nicolás Maduro”denuncia ante la comunidad internacional una nueva y grave agresión de la administración Trump a través de acciones arbitrarias de terrorismo económico contra el pueblo de Venezuela”, señaló la cancillería venezolana en un comunicado.

 

También Venezuela consideró que esta nueva ofensiva “apuestan por el fracaso del diálogo político” que mantienen delegados del mandatario y del opositor Juan Guaidó con la mediación de Noruega, pues “le temen a sus resultados y beneficios”.

 

“El gobierno venezolano no permitirá que esta tendenciosa escalada de agresiones afecte las conversaciones que se iniciaron en Oslo a mediados de mayo y se trasladaron a inicios de julio a Barbados”, apuntó la cancillería.

 

Asimismo la administración encabezada por Maduro, reiteró su “voluntad inquebrantable de alcanzar acuerdos nacionales en diferentes dimensiones, para fortalecer aún más (la) democracia y garantizar el derecho del pueblo a vivir en paz”.

 

Foto EFE

 

Similar posts