Viernes, 20 de Octubre de 2017, 06:23 PM
Home » Mundo » América Latina » Venezuela: Confirman que el líder opositor Leopoldo López fue trasladado de la cárcel a un hospital en estado grave

Venezuela: Confirman que el líder opositor Leopoldo López fue trasladado de la cárcel a un hospital en estado grave

Confirman el traslado del líder opositor venezolano Leopoldo López de la carcel de Ramo Verde a un Hospital Militar en Estado Grave. 

La conformación fue hecha por el …¡Senador de los EEUU Marco Rubio! 

Increíblemente en Venezuela, el Gobierno venezolano no informa a los ciudadanos venezolanos y se tienen que enterar gracias a un Senador de EEUU. 

La esposa de López, la activista Lilian Tintori, informó a través de Twitter que se trasladaba al Hospital para ver a Leopoldo. 

Previamente, el periodista venezolano Leopoldo Castillo informó a través de Twitter que Leopoldo López fue trasladado de Ramo Verde a Hospital  Militar, “sin signos vitales “. En su mensaje, añadí que “el régimen maneja hipótesis de intoxicación” . 

El Primer Vicepresidente de Venezuela Diosdado Cabello se limitó a decir que “Al monstruo de Ramo Verde no se le hizo nada, sino que él le hizo a Venezuela” dijo, sin aclarar nada como supuesta autoridad que es. 

Leopoldo López es uno de los lideres más visibles de la oposición venezolana.

Fue detenido y encarcelado desde 2014, acusado por el Gobierno de Maduro de incitar a la población a la violencia, y por eso le endilgan la muerte de 43 manifestantes. Su sentencia es de casi 14 años.

Es considerado un preso político. Y además, tras habilitar a Henrique Capriles, el Gobierno teme que López podría postularse y ganar cuando salga de la carcel. 

Similar posts