Martes, 26 de Marzo de 2019, 06:58 PM
Home » Mundo » América Latina » Venezuela: Deporta régimen de Maduro a Jorge Ramos y su equipo de Univisión

Venezuela: Deporta régimen de Maduro a Jorge Ramos y su equipo de Univisión

El régimen de Maduro deportaron esta mañana al equipo de noticias de Univisión encabezados por el periodista mexicano Jorge Ramos.

Esto después de realizar una entrevista al presidente venezolano Nicolás Maduro que terminó por incomodarlo.

Lo anterior sucedió anoche, y terminaron reteniendo arbitrariamente al equipo de periodistas por algunas horas y confiscando los equipos y celulares en el palacio presidencial.

Ramos y miembros del equipo periodístico de Univisión abandonaron a la mañana el hotel donde estaban alojados para dirigirse al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía escoltados por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), quienes lo custodian en el Aeropuerto, en donde alistan la expulsión.

El grupo de periodistas deportados esta acompañado por personal diplomático de la Embajada de Estados Unidos y México.

Hasta el momento de pasar a migración los equipos que les confiscaron, que incluían cuatro cámaras, cuatro monitores, un equipo portátil de transmisión en vivo, micrófonos y lámparas, no les habían sido devueltos.

Se espera que en breve salgan en un avión comercial a Miami.

¿Qué consecuencias tendrá para la imagen de Maduro este vil atropello a la libertad de expresión, a los Derechos Humanos, a los Derechos de propiedad (un sucio robo) y a la más elemental noción democrática ?

Univisión / AP/ Foto: Univisión

Similar posts