Lunes, 18 de Febrero de 2019, 07:20 PM
Home » México » “Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa”: Nicolás Maduro.

“Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa”: Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes, que no permitirá el “show” de la ayuda humanitaria para el pueblo venezolano, esto en referencia al cargamento de ayuda, que ha llegado a la frontera con Colombia.

 

“Venezuela no va a permitir el show de la ayuda humanitaria falsa, porque nosotros no somos mendigos de nadie”, aseguró Maduro en rueda de prensa.

 

Ya el mandatario reiteró, que la supuesta emergencia humanitaria, no  existe, y que tan solo es un plan fabricado por el Gobierno de Estados Unidos para intervenir en  Venezuela. 

 

“Es el expediente que completa la intervención, es el show de la ayuda humanitaria. Venezuela no está en ninguna crisis humanitaria”, agregó.

 

“No es ninguna ayuda. Es un mensaje de humillación al pueblo, porque si quisieran ayudar deberían cesar todas las sanciones económicas (…). El paquete es muy bonito por fuera, ayuda humanitaria, pero por dentro lleva veneno”, aseguró Maduro.

 

Asimismo, advirtió que de ingresar la ayuda humanitaria sin su consentimiento actuara de manera  “legal y correctamente”.

 

Por otra parte, Maduro, rechazó, la “parcialización” del Grupo de Contacto Internacional, luego de que el día de ayer llamó a elecciones presidenciales libres.

 

“Rechazamos la parcialización, la ideologización del documento del Grupo de Contacto, pero estoy listo y dispuesto a recibir a cualquier enviado de ese bloque de países europeos y latinoamericanos”, aseguró Maduro.

 

Además el mandatario, solicitó a la representante de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, “escuchar la verdad de Venezuela” y no a la oposición, liderada por Guaidó.

 

“Le decimos a la Unión Europea y a Federica Mogherini siempre: Ustedes no escuchan la verdad de Venezuela. Ustedes están sordos (…). Se han dejado llevar a posiciones extremistas. La UE está condenada al fracaso”, manifestó.

 

Foto EFE

 

Similar posts