Martes, 11 de Diciembre de 2018, 05:25 PM
Home » Mundo » América Latina » Venezuela: Oposición NO creen en el atentado contra Maduro. Señalan pretexto para mayor represión

Venezuela: Oposición NO creen en el atentado contra Maduro. Señalan pretexto para mayor represión

Los líderes de la oposición condenaron a Maduro por señalar a sus opositores políticos como responsables del ataque, y advirtieron que podría usarlo para reprimir aún más a sus críticos.

“Es evidente que las primeras reacciones del gobierno no están dirigidas a esclarecer estos hechos”, dijo en un comunicado el “Frente Amplio”, que agrupa a partidos, políticos, gremios, entre otros adversarios del gobierno. Para el gobierno es mejor “aprovechar la situación para atacar de manera irresponsable a la oposición”.

El ministro añadió que entre los detenidos se encuentra una persona con orden de captura por su presunta participación en el asalto cometido al fuerte militar Paramacay, uno de los principales del país, donde fallecieron dos personas y tres militares resultaron heridos en una operación para sustraer armas el 6 de agosto del 2017.

Otro de los capturados estuvo detenido previamente por participar en las protestas antigubernamentales del 2014 y que recibió un beneficio de libertad procesal, indicó el ministro.

 

 

 

 

AP/ Foto: Frente Amplio

 

 

Similar posts