Martes, 26 de Septiembre de 2017, 12:44 AM
Home » México » Venezuela propone proyecto de Ayotzinapa, en pleno de OEA 

Venezuela propone proyecto de Ayotzinapa, en pleno de OEA 

La delegación venezolana en la reunión de la OEA, presentó una serie de proyectos de resolución en la Secretaría general de la OEA, para ser presentados al pleno, entre los que incluye uno de la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa. 

A pesar de que el lunes había anunciado su retiro de la OEA, la Canciller Delcy Rodriguez se presentó en la Asamblea de la OEA que se lleva a cabo en Cancún, México. 

Pero no fue el único proyecto presentado por la delegación venezolana. También presentó otro proyecto para rechazar el muro de Trump, otro más sobre acoso a periodistas. 

También proponen una declaración sobre la decisión de Estados Unidos de retirarse del Acuerdo de París sobre cambio climático, así como una docena más de xenofobia, racismo e intervención en Venezuela. 

Todavía más, Delcy Rodriguez llamó “Camada de simpáticos perritos del Imperio” a sus colegas cancilleres de la Organización de Estados Americanos que sesiona en Cancún, en nuestro país, su XLVII periodo ordinario de sesiones. 

La reacción de Venezuela es generada por la indignación que le representó al Gobierno de Maduro la sesión especial para emitir una resolución exigiendo al Presidente venezolano  restituir el hilo constitucional en Venezuela. 

Similar posts