Jueves, 19 de Octubre de 2017, 01:01 PM
Home » México » Veracruz investiga la desaparición de cuatro jóvenes

Veracruz investiga la desaparición de cuatro jóvenes

La Fiscalía de Veracruz investiga la desaparición de cuatro jóvenes que según las autoridades, este nuevo caso de violencia en la entidad esta vinculado con la delincuencia organizada.

En un comunicado difundido este martes 4 de octubre, la dependencia estatal informó que fue el 1 de octubre pasado cuando fue abierta en el municipio de Boca del Río una carpeta de investigación por la “desaparición de tres personas jóvenes de identidad resguardada, una de sexo femenino y dos de sexo masculino, hechos que ocurrieron el jueves 29 de septiembre, fecha en que los familiares dejaron de tener contacto con ellos”.

Posteriormente se abrió una investigación más, ahora en Veracruz, por la desaparición de otro joven en la misma fecha.

La Fiscalía detalló que se reunió con los familiares de los jóvenes para informarles sobre la indagatoria y con quienes trabaja de manera coordinada.

Por su parte, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) del puerto de Veracruz cuenta con un video del momento en que “desaparece” una de las cuatro personas que desde el jueves se desconoce su paradero.

El director del C-4 en Veracruz, Juan Carlos Espino Reyes, informó que entregó un video a la Fiscalía Regional del Estado sobre el momento de la desaparición de la joven estudiante de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV).

Similar posts