Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:46 AM
Home » México » ¡Vergüenza! EEUU cancela Visa de Gobernador nayarita por ¿Proteger narcos?

¡Vergüenza! EEUU cancela Visa de Gobernador nayarita por ¿Proteger narcos?

Una vergüenza, sin duda.

El Gobierno de EEUU canceló la visa del actual gobernador de Nayarit Roberto Sandoval.

Eso puede significar que existe una investigación en su contra, ya que es señalado por proteger a su Procurador Edgar Veytia, quien fue capturado en EEUU, acusado de narcotráfico a gran escala de cocaína y heroína hacia los Estados Unidos.

Foto: Sol de Nayarit

Resulta que el gobernador nayarita, fanático de los caballos, quería asistir a la Feria del Caballo Español que tendrá verificativo en Septiembre en Los Ángeles, California, por lo que pidió a sus colaboradores que le compraran los boletos y le reservarán hotel.

No obstante, la compra fue imposible, ya que fue informado que el Gobierno de EEUU había cancelado su visa.

Una vergüenza que un Gobernador de un orgulloso Estado como Nayarit, le cancelen la visa el Gobierno de EEUU.

Y no sólo eso.

El Gobernador priísta de Nayarit tiene. Una investigación en su contra en la PGR por el delito de enriquecimiento ilícito, Peculado y Malversación de Fondos. La PGR atrajo el caso por tratarse de un funcionario de Alto Nivel.

Foto: You Tube

El Gobernador que presumía en campaña que venía desde abajo, que fue barrendero en EEUU 🇺🇸, y que entró como Gobernador con una casa en Guadalajara que sacó a crédito de 2 millones de pesos, ahora es el feliz dueño de un rancho de ensueño en San Blas, de 17 hectáreas, en donde cría caballos pura sangre, y mantiene un sofisticado sistema de riego, entre otros lujillos.

Pero eso no es todo. El susodicho gobernador priísta de Nayarit, también tiene oootra investigación abierta en su contra en la FEPADE, por condicionar programas sociales al voto a favor del PRI.

Mientras les platico de esta danza de millones y de trácalas, la Universidad Autónoma de Nayarit se declara en quiebra y la deuda del Estado pasa de 5 mil millones de pesos, a más de 20 mil millones de pesos en su administración.

Esta infamia ya no es posible que la permitamos en este país. Ya basta.

Foto: Especial

Similar posts