Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 04:54 AM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Vergüenza! Turistas sacan del mar a un tiburón para una foto

¡Vergüenza! Turistas sacan del mar a un tiburón para una foto

tiburon_hombre

Redacción.- La semana pasada les habíamos informado sobre la muerte de un delfín que fue sacado del mar para ser fotografiado; ahora se trata de un tiburón .

Es una tristeza que existan personas que les guste ser protagonistas de este vergonzoso momento, que en vez de ayudar con el mundo parece que sólo lo usan para su beneficio.

En la imagen se puede ver cómo turistas tiran de la cola a un tiburón que lucha para no morir fuera del agua. Sin embargo, los turistas se imponen y uno de ellos, lo sujetó por la cola y por la cabeza logra situarse de rodillas tras él para hacerse una foto.

Después, el otro bañista, con camiseta gris, trata de hacer lo mismo pero el tiburón se resiste.

Un periodista identificado como Ashleigh Walters dio a conocer el video a través de su cuenta de Facebook, donde asegura que el tiburón fue regresado al mar.

Hasta el momento no hay acciones legales contra el sujeto por parte de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje o de cualquier otra autoridad.

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts