Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:21 PM
Home » México » (Video) Rafa Márquez y Julión Álvarez niegan tener vínculos con el narco

(Video) Rafa Márquez y Julión Álvarez niegan tener vínculos con el narco

El futbolista Rafael Márquez ofreció una conferencia de prensa donde se “deslinda categóricamente” de cualquier acusación en su contra que lo vinculen con el narco, mientras que el cantante Julión Álvarez a través de un mensaje en Facebook Live dice las acusaciones “se deben a envidias y celos” en contra de él.

Márquez negó “categóricamente ser parte de dicha organización” pues nunca ha tenido participación con ese tipo de organizaciones. “Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato lo veré con mi equipo de abogados, pues aclaro que no y nunca he participado con estas organizaciones con las que se me ha vinculado”, pronunció.

Márquez Álvarez también dijo “Cooperaré con los gobiernos en cuanto se me sea solicitado. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia. Agradezco a quienes me han enviado mensajes de motivación, apoyo y aliento y no los voy a defraudar”, señaló. Por último, el histórico jugador mexicano aseguró que “vive su partido más difícil”, mismo del que se ocupará a partir de estos momentos.

Por otro lado el cantante Julión Álvarez afirmó que no pasa absolutamente nada. “Tengo que asesorarme y checar bien de donde vienen las cosas”.

“Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas. A lo mejor son cuestiones de envidias, celos, no sé si políticas también, pueden ser muchísimas cosas, pero ustedes, mi público, saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos”, sostuvo. “El día que me toque dar cara saldremos a dar la cara para lo que sea”, aseguró Álvarez.

Estas declaraciones salen a la luz luego de que el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, vinculara al futbolista mexicano Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez en una lista de supuestos sujetos relacionados con el narcotráfico.

Aquí los videos de las declaraciones

https://www.youtube.com/watch?v=aH7wHkmgiYM

https://www.youtube.com/watch?v=gZfrW_Y4Vv8

Foto sacada de video.

Similar posts