Martes, 11 de Diciembre de 2018, 04:28 PM
Home » México » Viernes …¡de Tiroteos!

Viernes …¡de Tiroteos!

Esta mañana de viernes se registraron tiroteos en varios puntos del centro del país, e incluso uno en Canadá.

Esto es un recuento de los hechos que han sacudido esta mañana de viernes.

Una balacera se registra en la delegación en Coyoacán, Ciudad de México, dejando dos Muertos, uno de ellos el agresor, según reporta la Secretaría de Seguridad de la Ciudad .

Se trata de un ataque en contra de un Magistrado y su familia. En la ofensiva desafortunadamente murió la esposa del Letrado, pero también el agresor, quién se disparó.

Mientras tanto, hombre y una mujer fueron asesinados por impacto de arma de fuego en la Colonia Santa María Tomatlán, en la Delegación Iztapalapa, en el Oriente de la Ciudad.

Los asesinatos ocurrieron antes de las siete horas, sobre la calle Prospero García, casi esquina con Tláhuac.

No lejos de ahí, se registró una fuerte movilización policiaca en Culhuacán, EdoMex, tras una balacera en una casa ubicada en la calle de Mirador y Rancho Vista Hermosa.

Mientras tanto, en el municipio de Pénjamo, se registró un enfrentamiento entre presuntos sicarios en la comunidad El Sauz de Villaseñor, dejando tres muertos y uno más herido.

Fuera del País, se registró oootro tiroteo en la ciudad de Fredericton, en el este de Canadá, en donde al menos cuatro personas murieron, según informó la Policía local.

Las autoridades confirmaron que al menos una persona estaba en custodia, pero que el área de Brookside Drive continuaría cerrada mientras se desarrolla la investigación.

Similar posts