Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:57 PM
Home » México » ¡Viva México, Cabrones! : Roger Waters

¡Viva México, Cabrones! : Roger Waters

La indiscutible leyenda del Rock, el músico Roger Waters, cimbró el corazón de México en su concierto en El Centro de la Capital de la República.

 

Con conciones como “Another Brick in the Wall” o “Confortably Numb” prendió a un zócalo abarrotado con más de 200 mil personas.

 

 

La gente y el público se desbordó, sobre todo en las consignas políticas que lanzó Waters contra Enrique Peña y Donald Trump.

 

“Sr.Presidente, escuche a su gente ¿En donde están 28 mil desaparecidos? El mundo lo observa” leyó Roger Waters mientras gran parte del zócalo coreaba ” Fuera Peña”

 

Después, la gente enloqueció con los cuerdos negros con consignas que volaron en un zócalo lleno, así como los mensajes contra Donald Trump y los juegos de luces psicodélicos que hacían alusión al candidato presidencial republicano.

 

“Donald Trump, Eres un pendejo” apareció en las pantallas gigantes de 100 mts de longitud, llevando a la gente al extasis.

 

Waters triunfó y llevó a los capitalinos al extasis, llenando el zócalo como ningún político, personaje, partido o evento ha logrado.
Su cercanía con la gente y destreza para manejar multitudes, quedó patente en la Plaza de la Constitución y dejó claro porque Waters es una leyenda del Rock.
Y para sellar, la despedida, de boca de la leyenda británica : ¡VIVA MÉXICO CABRONES ! 

 

 

Similar posts