Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:14 PM
Home » México » ¡Vuelan sillas en el Lago de Chapultepec!

¡Vuelan sillas en el Lago de Chapultepec!

Frente a la cancelación  de la función de la Obra de  Tchaikovski, “El Lago de los Cisnes” , que se presenta en el Lago de  Chapultepec, la gente  enfureció.

El evento fue cancelado a los 32  minutos de  que comenzara ,debido al clima  frío de la noche, lo cual se les comunicó por medio del altavoz.

Según el reglamento de la compañía, los bailarines tienen un límite en cuanto la temperatura, para evitar afectaciones en su salud. 

Sin embargo, el tema es que , en lugar de cancelar con anticipación y reembolsar el dinero, se esperaron media hora para no reembolsar. Y la gente rompió en furia. 

 Los asistentes enfurecidos  comenzaron a gritar   ¡Rateros!  y  ¡Fraude! además  comenzaron a lanzar  las  sillas  al  lago desde las gradas y a publicar mediante  las redes sociales.

 

Debido a  la presión  de la gente  la compañía decidió  que  los  espectadores podían asistir a la función que se ofrecerá  el próximo 8 de Marzo. 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts