Miercoles, 19 de Junio de 2019, 10:22 AM
Home » México » Wilbur Ross secretario de economía de EE.UU agradece a AMLO apoyo en la frontera.

Wilbur Ross secretario de economía de EE.UU agradece a AMLO apoyo en la frontera.

En el marco de la cumbre empresarial US-Mexico CEO Dialogue, el Secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, agradeció al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, su apoyo para afrontar la “crisis” migratoria en la frontera.

 

“Les agradecemos por ayudarnos mientras enfrentamos la crisis en nuestra frontera sur”, expreso Ross. “Estados Unidos ha desarrollado una excelente relación de trabajo con el presidente López Obrador. aseveró el secretario estadunidense.

 

En otro tema, Ross, también destacó que el gobierno mexicano, fue pieza clave en el diálogo sobre el tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). 

 

“Concluir esas negociaciones fue un logro para nuestros tres países e involucró la participación de muchas personas en esta sala … Ahora, entramos en la siguiente fase de educar a los legisladores sobre la importancia del T-MEC para las comunidades empresariales de los tres países y para los trabajadores que se beneficiarán más de su aprobación”, indicó.

 

“Nuestra relación económica apoya el crecimiento, las oportunidades y los buenos empleos para millones de ciudadanos en nuestros dos países. Estados Unidos ha desarrollado una excelente relación de trabajo con el presidente López-Obrador. Y nuevamente agradecemos a la administración por su apoyo en los muchos temas de interés mutuo”, concluyó Ross.

 

Foto AP

 

Similar posts