Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:34 AM
Home » México » Xóchitl Gálvez pide abrir debate para el uso de Periscope

Xóchitl Gálvez pide abrir debate para el uso de Periscope

La Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, dio a conocer que quiere que se abra un debate con respecto al uso de Periscope, para documentar los operativos que se realizan en la delegación.

Esto surgió debido a las investigaciones que realiza la Comisión Nacional de Derechos Humanos del Distrito Federal, por “actos presuntamente violatorios de los derechos humanos a la seguridad jurídica a la honra y la protección de la imagen”, luego del percance que tuvo el City Manager, Arne Aus den Ruthen, donde grabo a  escoltas agresores por medio de  la aplicación.

También dijo que  “no aceptará ningún tipo de censura para el uso de las redes sociales durante su administración por lo que continuará  usando las redes sociales así como las aplicaciones tecnológicas”.

Afirmó que no se busca exhibir a los infractores a través de Periscope, simplemente  documentar lo que se hace, ya que el país está harto de la prepotencia e influyentismo que se vive en México.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts