Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 08:28 PM
Home » Mundo » América del Norte » Y ahora , Donald Trump se vuelve a pelear ¿Con Rusia o Corea del Norte? No, Con Meryl Streep 

Y ahora , Donald Trump se vuelve a pelear ¿Con Rusia o Corea del Norte? No, Con Meryl Streep 

En efecto, Donald Trump, Presidente Electo de los Estados Unidos de América, se vueeelve a pelear. Esta vez en contra de Meryl Streep, célebre actriz norteamericana, por haberla criticado durante los Globe’s Awards.

Trump arremetió contra Streep por haberlo criticado, y despotricó contra una de las actrices más reconocidas de Hollywood, ganadora de premios Oscar y otras distinciones.

El Presidente Electo de Estados Unidos aseguró que Meryl Streep era “una de las actrices más sobreestimadas de Hollywood” y “una títere de Hillary que perdió de manera aplastante” espetó a través de su cuenta de twitter, quién será el Presidente del país más poderoso del mundo.

Cualquiera pensaría que quien ocupará el cargo más demandante del mundo, estaría ocupado en las acusaciones contra contra Rusia de haber espiado ciudadanos estadounidenses, y peor aún, intervenido descaradamente en la elección. O bien, respondiendo a las amenazas recientes de Corea del Norte sobre sus supuestos misiles intercontinentales.

Pero no. Se ha dedicado a pelearse con sus críticos. A amenazar a empresas de su propio país que realizan actividades legales y legítimas de comercio exterior, como Carrie, Ford, Toyota, GM . O bien , a pelearse con cómicos como Alec Baldwin que hace su chamba de actor, o con Meryl Streep, multipremiada actriz de Hollywood.

¿Esas son las prioridades del Presidente de EEUU?

Similar posts