Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:41 PM
Home » México » Y ahora Eva Cadena es exonerada por la PGR y regresa al Congreso de Veracruz ¡Qué tal!

Y ahora Eva Cadena es exonerada por la PGR y regresa al Congreso de Veracruz ¡Qué tal!

La polémica diputada local de Morena, Eva Cadena quien fue exhibida en videos recibiendo dinero que beneficiaría a Morena, en las elecciones de 2017, fue exonerada de los cargos, además de que partir de este jueves se incorporo al Congreso de Veracruz para asumir nuevamente su cargo.

Esto luego de que en septiembre pasado, la Fepade obtuvo un auto de vinculación a proceso contra la diputada local por el delito de financiamiento ilícito para una campaña política por lo que Cadena Sandoval renunció a su derecho a declarar.

Y luego de la audiencia de vinculación a proceso, la ex candidata estuvo obligada a presentarse una vez al mes a firmar el libro de procesados mientras la Procuraduría General de la República (PGR), realizaba la investigación complementaria durante tres meses que finalizaron en diciembre.

Resolución de una juez federal para el proceso judicial de Cadena que tenía en su contra, por los presuntos delitos electorales cometidos, por lo que la funcionaria veracruzana volverá a ocupar la oficina que tenía asignada. Ya que conforme al artículo 39 de la Ley de Juicio Político y Procedencia del Estado de Veracruz Eva Cadena reasumirá su función, una vez que recibió una sentencia absolutoria por parte de la PGR.

Foto : Twitter

Similar posts