Sabado, 29 de Abril de 2017, 04:33 PM
Home » México » Y que se arma la batahola por la Coordinación Senatorial del PRD 

Y que se arma la batahola por la Coordinación Senatorial del PRD 

Miguel Barbosa renunció a la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRD, y varios senadores eligieron a Raúl Morón para sustituirle. 

Según Barbosa, 15 Senadores lo eligieron y el mismo Morón aseguró que se pondría en contacto con La líder perredista Alejandra Barrales. 

No obstante, la Presidente Nacional del PRD anunció que legalmente, la Coordinadora del PRD en el Senado es Dolores Padierna.

Esto lo dijo tras reunirse con el mismo Morón, quien le dio a conocer que 15 senadores le apoyan. Sin embargo, Barrales argumentó que los Senadores que le apoyan … ya no son perredistas. ¡Tómala! 

Tras reunirse con Barrales, la Senadora Dolores Padierna aseguró que el procedimiento “es a todas luces ilegal”, y que por lo tanto ella es la Coordinadora de los perredistas en el Senado. 

“Es ilegal, porque primero no convocaron a quienes tenemos derecho de voto, y después si convocaron a quienes no tienen derecho de voto” dijo la Vicecoordinadora del PRD en el Senado, hoy convertida en Coordinadora. 

Ante los medios, Padierna explicó ante una renuncia por escrito del Coordinador, automáticamente entra en funciones la Coordinadora y luego está puede convocar a elegir al Coordinador, pero solo ella. Advirtió que si convocaría, e invitó a quienes ya no pertenecen al PRD a tener “Si no lealtad, por lo menos gratitud con el partido que los hizo Senadores” 

Similar posts