Miercoles, 17 de Julio de 2019, 08:20 PM
Home » BLUTV » YouTube otorga a López Obrador Botón de Oro. (VIDEO).

YouTube otorga a López Obrador Botón de Oro. (VIDEO).

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió este viernes, que recibido por parte de la red social, YouTube el reconocimiento de Botón de Oro por haber alcanzado más de un millón de suscriptores en su canal.

 

“Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube; me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores de seguidores. Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”, dijo AMLO desde Palacio Nacional en un video difundido en su canal.

 

Asimismo, el mandatario aseguró que la comunicación e información a través de las redes sociales ha abierto la libertad de expresión, pero apuntó que aveces se abusa de ellas.

 

“Con las redes sociales es distinto, todos tenemos la libertad para manifestarnos y expresarnos, es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso es un millón de veces mejor, la libertad”, expresó.

 

También López Obrador, en términos políticos dijo que la llegada de las redes sociales es como un “oasis en un desierto”, que ha servido para las personas que lucharon en la oposición para abrir los canales de comunicación.

 

“Fue como un oasis en un desierto, el poder contar con las redes sociales”.

 

 

Foto YouTube

 

Similar posts