Martes, 26 de Marzo de 2019, 06:26 PM
Home » Mundo » Europa » Zidane vuelve al Real Madrid.

Zidane vuelve al Real Madrid.

Luego de 9 meses de su partida, este lunes, se llevó a cabo la presentación y regreso del francés, Zinedine Zidane, como entrenador técnico de la escuadra del equipo español, Real Madrid.

 

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane, como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, anunció el equipo en comunicado.

 

Ya en rueda de prensa, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, presentó a Zidane en el estadio del Santiago Bernabéu, como parte de una nueva etapa en el equipo español, y dijo que a penas hace 5 días le ofreció a Zidane regresar al equipo.

 

“Una nueva etapa con uno de nuestros símbolos al frente para recuperar la ilusión y la competitividad. Querido Zizou tu pasión te vuelve a unir con nosotros, de nuevo asumes la responsabilidad en un momento de gran dificultad”, dijo Pérez.

 

“Si Zidane está aquí es porque ama este escudo. Zizou, tu compromiso emociona a los madridistas”, agregó.

 

Por su parte, el ex futbolista, se dijo feliz por estar de regresó, y de volver a entrenar lo más antes posible.

 

“Se que es un día muy importante para todos, estoy muy feliz para volver a casa. Yo no tengo nada que decir, lo que quiero es otra vez trabajar y poner lo que siempre es este club, poner el club donde tiene que estar. Lo único para mi es mañana empezar a trabajar y ya está”, expresó Zizu.

 

“Es una gran responsabilidad, las sensaciones son buenas. Estoy contento de volver a este gran club. yo soy uno más de este club. No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco me olvido de las cosas mal que hice o hicimos el año pasado. Perdimos la Liga muy pronto y la Copa. Mi ambición que tengo para este club y la ilusión de volver a entrenar nadie me la va a quitar”,agregó.

 

Foto EFE

 

Similar posts