Lunes, 25 de Junio de 2018, 10:51 AM
Home » Slider » Zinedine Zidane deja el Real Madrid

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

En medio de triunfos, Zinedine Zidane informó sorpresivamente que deja el Real Madrid

En extraña rueda de prensa convocada de súbito, el ariete francés aseguró que, a pesar de los éxitos, tomó la determinación de dejar la dirección técnica del Real Madrid, luego de conquistarla la tercera Champions League consecutiva en apenas dos años y medio como entrenador.

“Tomé la decisión de no seguir el próximo año en el cargo del entrenador del Real Madrid. Hablé con el presidente para explicarle un poco lo que pensaba y creo que es el momento para todos”, aseguró el hasta ahora DT del cuadro merengue, en compañía de Florentino Pérez, máximo dirigente de la institución.

Aunque no dio mayor detalle sobre los motivos que llevaron a renunciar al equipo de sus amores, aseguró que los momentos duros de su gestión lo hicieron reflexionar y tener la sensación de ser éste el momento de partir.

Hay momentos complicados donde puedes decir: todavía soy la persona adecuada. Pero de los momentos duros no me olvido. Hay momentos bonitos, y acabamos con uno espectacular ganando la tercera Champions League, pero hay algunos complicados en la temporada y eso sí te hace reflexionar”, confesó.

La prensa española ha relacionado su salida con la crisis en la que atraviesa Cristiano Ronaldo, pero cuestionado al respecto en la conferencia de prensa, Zizou lo negó escuetamente🔵

Foto: Reuters