Viernes, 21 de Febrero de 2020, 12:31 PM
Home » Tendencias » 5 películas navideñas para ver en familia.

5 películas navideñas para ver en familia.

Es Navidad y vacaciones, así que una de las mejores maneras de aprovechar el tiempo con la familia, es ver películas de temporada, además de que es una de las tradiciones decembrinas más populares en esta época.

 

Te compartimos un top 5 de películas que podrán ver toda la familia, perfectas para el espíritu navideño en casa:

 

Home Alone ó Mi Pobre Angelito.

Sin duda es el clásico que se ha ganado el corazón de todos, y que se ha convertido en parte de las tradiciones decembrinas, es Home Alone ó Mi Pobre Angelito, historia que comienza luego de que toda la familia parte de viaje a París para pasar Navidad, pero olvidan algo muy importante, al pequeño Kevin del cual verá este descuido como una gran aventura, pero no se imaginara que tendrá que defender su casa para evitar que los ladrones de temporada entren a robar.

 

Los fantasmas de Scrooge.

Esta cinta animada de Walt Disney Pictures, es una de las adaptaciones del clásico literario de Charles Dickens, Cuento de Navidad, historia protagonizada por el viejo tacaño, Scrooge que ha dejado a un lado su familia y amigos por su trabajó. Pero cuando un amigo fallece, se le aparece para advertirle de la visita de tres fantasmas que lo harán viajar a su pasado, presente y futuro, los cuales lo hará valorar todo lo que se ha perdido, así como cambiará para reivindicar su vida con los que le queda en estas épocas decembrinas.

 

El Grinch

Esta historia, también es la adaptación de la obra clásica del Dr. Seuss, historia  que cuenta los planes maléficos del malvado, cínico y gruñó, Grinch que desea robarse al Navidad a toda costa, y para lograr su plan, será hará pasar por Santa Claus, durante la Nochebuena, pero en su camino se atravesara, la pequeña, Cindy-Lou, que lo hará cambiar de opinión, gracias al generoso espíritu navideño que vive en ella.

 

Milagro en la calle 34

Este filme cuenta con dos versiones el primero del 1947 y que obtuvo tres premios Oscar y el más papular de 1994, la historia gira en torno a la pequeña, Susan Walker  quien sabe que Santa Claus es tan solo un personaje de la época, sin embargo, todo cambiara cuando conozcas al Santa Claus, de la tienda de departamental de Macy’s, en la que trabaja su mamá y comenzara a crecer en la magia hasta estar convencida de que el verdadero, y lo que hará que Susan recibe el más hermoso de los regalos: algo en que creer.

 

Love Actually

Para los más románticos, Love Actually, se ha convertido en el preferido de la época, este film se centra en Londres en época navideña, en donde se entrelazan una serie de historias divertidas, conmovedoras, tristes y de éxito, pero que el amor será la fuerza que impulse la vida de las personajes, que van desde el primer ministros inglés, una vieja estrellas de rock, una asistenta portuguesa, una pareja que busca volver a darle sentido a su amor, hasta el que a sufrido la desilusión, y aquel niño que conocerá lo que es el primer amor.

 

Foto Pinterest

 

Similar posts