Lunes, 20 de Agosto de 2018, 03:17 PM
Home » Tendencias » Aficionados arman coperacha para despedir a Jose Mourinho del Manchester United

Aficionados arman coperacha para despedir a Jose Mourinho del Manchester United

Aficionados del equipo inglés, Manchester United y que no están nada contento con el desempeño del entrenador de origen portugués, Jose Mourinho en las últimas temporadas, han armado una coperacha para despedirlo.

Esto luego de acuerdo a informes, si el Manchester United decide despedir a Mourinho, tendría que pagar la cláusula de 12 millones de libras esterlinas, un poco más de 285 millones de pesos.

La propuesta hasta el momento entre el público no la han visto a mal, ya que el entrenador se ha ganado la desaprobación con creces, luego de que la temporada pasada no convenció, y se ha deslindado de los resultados del equipo diciendo que la culpa está entre los jugadores y la directiva, además de poner excusas por el calendario de los partidos.

Los aficionados llevaron su petición a través de la plataforma GoFundMe, y tan solo con la frase de: “No perdamos el tiempo. Fuera Mourinho”, reprocharon la afición del Manchester United que es momento de actuar.

Medios locales han reportado de ante la insistencia podría haber la posibilidad de echar afuera a Mourinho, pese a que el técnico firmó su renovación hasta junio de 2020 en enero pasado.

Foto AFP

Similar posts