Viernes, 19 de Octubre de 2018, 11:24 PM
Home » Tendencias » Ahora Usain Bolt se convertirá en futbolista

Ahora Usain Bolt se convertirá en futbolista

El equipo Central Coast Mariners de la Liga de Australia anunció que el medallista olímpico y de origen jamaiquino, Usain Bolt formara parte del equipo de futbol para darle la oportunidad para cumplir su sueño: el de convertirse en futbolista profesional.

“Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, expresó Bolt después del anuncio, “ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar en la A-League”, agregó.

Según el equipo australiano no se trata de un contrato como jugador profesional, sino que permitirán al ex velocista jamaicano entrenar indefinidamente con el club para que pueda debutar en un futuro cercano.

Por su parte El CEO de Central Coast Mariners, Shaun Mielekamp, le dio la bienvenida y señaló que: “Tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de fútbol, está perfectamente alineado con esta parte de la filosofía del club”.

Anteriormente Bolt con mucho esfuerzo consegió también entrenar con escuadras como el Borussia Dortmund en Alemania, el Mamelodi Sundowns FC en Sudáfrica y el Strømsgodset en Noruega, pero finalmente ha sido la formación de la A-League de Australia la que ha dado la alternativa al atleta de entrenar indefinidamente con el fin de salir a jugar profesional a la chancha.

https://twitter.com/CCMariners/status/1026764702624317440

Foto Central Coast Mariners