Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 05:52 AM
Home » Tendencias » Algunos gadgets esperados para este 2016

Algunos gadgets esperados para este 2016

La tecnología  ha venido a evolucionar  nuestra manera de vivir con el paso del tiempo y por esa razón te mostramos algunos de los gadgets que estarán presentes para este 2016.

 

Se tiene previsto que para Septiembre u Octubre de  este 2016, salga al mercado el iPhone 7, el cual contendrá nuevas funciones como cámara y audio de emergencia, es decir si tu teléfono es robado  o extraviado este automáticamente tomara audio y vídeo  de quien  lo tenga en sus manos, lo cual te permitirá una localización del aparato mucho más rápido. Además  también será resistente al agua .

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

 

Tellspec Food Scanner, es un scaner el cual  permite tener  a nuestro  alcance  la información  de los alimentos que consumimos o estamos por consumir, esto con la finalidad de cuidar  la salud principalmente. Ideal para personas que cuidan de su alimentación, al parecer este saldrá a la venta a finales del mes de Marzo  del 2016 y su costo será alrededor de 1250 dólares.

 

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

 

Y si  de comida estamos hablando iGrill2  es un termómetro  bluetooth, con el cual a través de una aplicación podrás  controlar  el tiempo de cocción de la  carne, sobre todo en  las  reuniones con familiares y amigos, este termómetro inteligente te avisara cuando la carne este lista para servirla,  sin la necesidad de que se te pase  la cocción o se te llegue a quemar, este estará disponible también en 2016 y costará aproximadamente 99 euros.

 

Foto: Especial

Foto: Especial

 

El Muv Interactive Bird, este es un adaptador para el dedo el cual permitirá, pasar las diapositivas en  presentaciones mucho más rápido de lo habitual, pero no solo eso también  puedes ir pasando algunas fotos, apagar luces, entre otras funciones que te facilitaran  cualquier tipo de conferencia o  exposición.

 

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

Uno de los Gadgets  más esperados para este 2016 es el coche eléctrico de nueva generación Chevy Bolt, este automóvil ya contará con Wi-Fi integrado y  también se podrá controlar  por medio de una app  inteligente con la cual podrás encender este auto y abrir o cerrar las puertas. El plus que más llama la atención de este  carro es que cargará casi un 80% de la batería en menos de 45 minutos.

 

Foto: Especial.

Foto: Especial.

 

Como podemos ver este 2016 no será la excepción en cuanto innovaciones tecnológicas. ya que este año que esta por entrar nos brindará una gran variedad en gadgets  para todos los gustos y usos.

 

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts