Viernes, 14 de Diciembre de 2018, 10:36 PM
Home » Tendencias » ¡Auch! Destruyen estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood

¡Auch! Destruyen estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood

¡ Furia en el paseo de la fama de Hollywood!

Amaneció completamente destruida la estrella del presidente de Estados Unidos, Donald Trump reconocimiento que le otorgó la Cámara de Comercio de Hollywood, en enero de 2007 por su programa de televisión, The Apprentice.

Según informaron medios norteamericanos, un transeunte que caminaba con un estuche de una guitarra, se detuvo sobre la estrella de Donald Trump, abrió la funda, sacó el pico y comenzó a destruir el reconocimiento hasta hacerla añicos.

Foto: Reuters

Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante, pero las autoridades informaron que el sospechoso se entregó a la policía donde confesó lo que hizo. Por su parte la Cámara de Comercio no se ha manifestado al respecto del hecho en Hollywood Boulevard.

Esta no es la primera vez que la estrella del ahora mandatario estadunidense se ha visto afectada por el vandalismo, durante la campaña presidencial en 2016, un hombre destruyó la placa con un mazo, así como ha sido objeto de ataques pintando con aerosol la esvástica nazi, insultos como racista o maricón.

Entre los ataques más inusuales que ha sufrido la estrella de Trump se encuentra el de un artista callejero, que colocó un pequeño muro de 15 centímetros a modo de rechazo por la política de inmigración, así como cuando un transeúnte que paseaba a su perro por el boulevard animó a su can a que defecara encima de la estrella.

Foto Reuters

Similar posts