Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:58 PM
Home » Tendencias » Basurero regala Internet en la India…¡A cambio de Basura! 

Basurero regala Internet en la India…¡A cambio de Basura! 

Raj Desai y Pratik Agarwal, dos jóvenes  empresarios de Mumbay,  crearon un basurero inteligente  que recompensa  con  15 minutos de Wi-Fi gratis  a  quienes depositan la basura en este cesto.

Este basurero lleva como nombre ThinkScream. La idea de realizarlo surgió en un festival  de  música popular  de Bangalore en 2013, sin embargo no se había dado  la oportunidad de  lograr este proyecto.

“India es un país   en donde les  encanta romper reglas” afirmo Desai, sin embargo  con esta  modalidad  se busca que la comunidad  India  sea un poco más ordenada, ya que es una de las  ciudades  más  pobladas que además cuenta con cantidades masivas de basura.

Los  empresarios  de  26 años de edad, inventaron este  bote de aproximadamente 1.3 metros de alto, el cual  cuenta con una pantalla  LED, que al momento de depositar la basura se enciende  mostrando un código,  con el cual se puede acceder  a la red  de manera  gratuita durante  15 minutos.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts