Sabado, 26 de Mayo de 2018, 10:05 PM
Home » Tendencias » ¡Brilla el Sol! Luis Miguel rompe récord mundial en Spotify

¡Brilla el Sol! Luis Miguel rompe récord mundial en Spotify

El cantante Luis Miguel, rompió record mundial en Spotify, esto tras el estreno de “Luis Miguel: la serie” de Netflix, ya que se informó que aumentaron la cantidad de reproducciones de las canciones y conforme avanzan los capítulos de la vida del Sol.

Según Spotify, “los escuchas para Luis Miguel se dispararon cerca de 200% en comparación al promedio de escuchas previo al estreno de la serie biográfica del cantante”, pero el repique fue luego del estreno del episodio cuatro, en el que se escuchó el tema Culpable o no, el cual la gente pudo enterarse que surgió a raíz de la primera vez que le rompieron el corazón al cantante.

El servicio de música especifico que el pasado 23 de abril, después del estreno del primer capítulo, la canción “Cuando Calienta el Sol” aumentó 50% en reproducciones y “Soy Como Quiero ser” se elevó en 993%.

Una semana después, el 30 de abril, otro tema musical tomo fuerza “Yo que no vivo sin ti” elevándose al  500%. Pero una canción Culpable o No, del cuarto episodio rompió el record mundial con el 4000%, por la polémica que guarda ya que nació del la traición amorosa de Mariana Yazbek, ex de Luis Miguel el cineasta mexicano y ganador del Oscar, Alejandro González Iñárritu.

Dicha plataforma también informó que Luis Miguel, cuenta con más de 4.5 millones de oyentes mensuales y 1.1 millones de seguidores, siendo la Ciudad de México la que reúne a más fans con 1.3 millones de escuchas, siendo uno de los artistas más escuchado.

Por otro lado Apple Music, hasta ayer, el disco Busca una mujer se ubicaba en el primer puesto de escuchas de la lista Top Álbumes que abarca todos los géneros,  superando Tranquility Base Hotel & Casino, el tan esperado nuevo disco de la banda inglesa Arctic Monkeys.

Foto Getty

Similar posts