Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 12:05 AM
Home » Tendencias » ¿Cómo sobrevivir al ‘Blue Monday?

¿Cómo sobrevivir al ‘Blue Monday?

blue-monday_blog

Redacción.- Tal vez para ti no tenga ningún sentido, pero hoy es denominado como el lunes más triste del año.

El concepto fue publicado por primera vez en 2005 como parte de una campaña publicitaria de la agencia de viajes Sky Travel, quienes hicieron un cálculo en donde determinaron que este día las personas sentían nostalgia por deudas,tiempo perdido en viajes,estrés y abandono de propósitos de año nuevo.

Cliff Arnall un investigador de la Universidad de Cardiff decidió inventarse una ecuación para soportar la versión que el tercer lunes de enero es el día más triste de los 365.

Pero no todo es tristeza, puedes iniciar tu día feliz y sonriendo; para ello te presentamos algunas propuestas para superar este lunes.

1.- Arranca tu día con un buen desayuno que incluya tus frutas favoritas y un delicioso chocolate.

2.- Si ya vas a en tu carro pon música que te suba el ánimo. Olvida las baladas tristes y de amores imposibles.  Súbele al volumen y que no pare de sonar esas canciones que hacen que se te muevan los pies solos.

3.- Lo mejor para estar tranquilo y relajado y quitarse pesos de encima es tomar decisiones de aquello que te quita el sueño. No tomar decisiones provoca ansiedad y frustración.

4.- ¡Haz deporte!La actividad física hace que nuestro cuerpo libere endorfinas. Pero cuidado, pues no todos los deportes provocan la misma reacción.

5.- Cumple uno de tus caprichos. No necesitas gastar mucho dinero para consentirte con lo que más te gusta. Irte de compras hará que el ‘Blue Monday’ pase más rápido.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts