Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:57 PM
Home » Tendencias » Cuando las fotos de tu esposa ponen en riesgo tu cargo público. 

Cuando las fotos de tu esposa ponen en riesgo tu cargo público. 

Sin duda, es un testimonio que bien nos podía dar el Ministro de Turismo del Brasil, Alessandro Teixeira .

En medio de una de las peores crisis políticas que ha padecido Brasil, su exuberante esposa lo colocó en medio del escándalo, como si a la Presidenta Dilma le hiciera falta uno más.

Y es que la flamante Señora de Teixeira es la explosiva modelo Milena Santos, mejor conocida como “Miss Trasero 2013” en EEUU. Ya se imaginarán.

Y la polémica surgió cuando Milena subió a sus redes sociales unas fotos muy subidas de tono desde ….¡El despacho del Ministro de Turismo!

Desde luego que a la gente no le pareció muy congruente esta situación de un prominente miembro del Partido de los Trabajadores de Dilma Rousseff, un partido cuyos valores son la austeridad republicana y la reivindicación de la clase trabajadora.

Por otra parte, hay otro sector de opinión que no le parece relevante, ni estima que sea ningún delito o falta. Otros hasta le aplauden al ministro por la morenaza que se carga el nene.

A ustedes ¿Qué les parece?

Solo vean las fotos y ustedes juzguen.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts