Jueves, 19 de Octubre de 2017, 11:09 AM
Home » Tendencias » Cuidados básicos para el hombres.

Cuidados básicos para el hombres.

Generalmente las mujeres son las que se cuidan más en todos los aspectos posibles. Pero los hombres no se deben quedar atrás, hoy es muy importante verse radiantes, así que te damos estos consejos que para el cuidado de tu piel, que te harán lucir muy bien e incluso más joven.

1.- Limpieza del rostro. Tal vez tú no utilices maquillaje, sombras y demás, pero es muy importante que tu rostro luzca limpio al inicio del día y por la noche. La piel del hombre es 25% más gruesa y con más bello.

A lo largo del día acumularas sebo o grasa y sudor que puede quecumplan su función de proteger la piel de factores externos, pero también es bueno retirarlos. Así que es recomendable lavar tu rostro con un muy buen jabón de crema o limpieza y hasta exfoliante, hará que tu cara luzca más juvenil y que el aspecto del paso de los años no sea tan notorio.

2.- Hidratación. Para lucir una piel suave y tersa es necesario hidratarla bien y no solo con tomar el agua necesaria para nuestro cuerpo durante el día. Procura utilizar cremas hidratantes para todo el cuerpo y rostro, evitaras que luzca tu piel seca y áspera. Además agrega un muy buen filtro o protector solar para evitar los daños causados por los rayos ultravioletas del sol.

3.- Un afeitado adecuado. Este procedimiento no solo consta de ponerse la espuma o jabón necesario. Lo más adecuado es seguir una serie de paso, comenzando en remojar la parte a afeitar con agua caliente, después aplicar la crema, espuma o gel según de tu preferencia y proceder con el uso de la rasuradora, rastrillo o navaja. Por último hidrata esta parte de tu piel con una crema o loción especial para después del rasurado.

4.- Barros y espinillas. No solo las mujeres lo sufrimos. No comentas el error común de exprimirlos esto podría infectar otra área de la piel. Lo ideal es que salgan de manera natural, utiliza productos de limpieza como jabones, cremas y gel anti barros. Si se presan el problema de forma más grave lo recomendable es ir al dermatólogo, el te dará el mejor tratamiento para erradicarlo.

5.- Evita el consumo de productos nocivos. El cigarro y el alcohol son vicios que no solamente pueden traernos enfermedades graves como alcoholismo y cáncer. También dañan nuestra piel está comprobado que fumar disminuye los niveles de vitamina A, de colágeno y elastina.

Similar posts