Viernes, 21 de Julio de 2017, 01:38 AM
Home » Tendencias » Diez años del IPhone

Diez años del IPhone

Esta semana  se cumplieron diez años del lanzamiento del IPhone.

En aquel entonces,  la empresa Apple optó por innovar y poner en prioridad las necesidades del consumidor.

Desde que lo anunció Steve Jobs, en la Macworld Expo de enero del 2007, como un producto revolucionario que sumaba el móvil, la comunicación a través de internet; y el reproductor de música digital.

Huelga decir que se volvió un fenómeno mundial.

“La mayor revolución después del Mac”, decía Apple.

El primer modelo del IPhone contaba con una pantalla multitáctil y de un uso fácil del software, que permitía con los dos dedos ampliara lo que aparecía en pantalla, desde las fotos, los textos y las páginas en la web, mismas que fue el primero en poder hacer el ajuste en las páginas, desde la navegación.

iPhone fue el primero en integrar las funciones de lo que hoy conocemos como apps, mismas que primero se llamaron widgets.

De las primeras apps fue la de Google Maps, y hubo un momento en que podría crearse AppleGoo pero Android se presentó en el 2008 echando abajo esta idea, ha convertido a Android en el sistema operativo móvil más vendido.

Hoy a 10 años han vendido 1000 millones de unidades y se ha convertido en el producto de consumo más exitoso de la historia. Es uno de los dispositivos portátiles con mayor afluencia y siempre está en la búsqueda constante de innovar y presentar mejores adaptaciones para los usuarios, su última versión es la 7 aunque aún no se sabe si habrá otra versión el público no duda que siempre será una emoción saber de las novedades de Apple.

Foto de AP

Similar posts